Villa Julia, Julián y Ladrillos son algunos de los productos que Mariscal ha diseñado para la colección Me Too de Magis.
El perro Julián, uno de los personajes de Los Garriris, se convierte en un mueble dentro de esta colección, mientras que Villa Julia parece una figura sacada de un cómic, con sus característicos colores blanco y negro. Por otro lado, Ladrillos es una estantería modular compuesta por ladrillos con una estética simple pero llena de carácter, gracias a los gestos distintivos de Mariscal.
Estas piezas forman parte de la exposición L’Enfance du Design, que se presenta en el Centro Pompidou, y reúne una selección de obras originales y objetos de mobiliario que exploran la estrecha relación entre el diseño y la infancia. El Centro Pompidou ha adquirido para su colección varios diseños de Magis, como la estantería Ladrillos y el perro Julián, además de prototipos y dibujos preparatorios de la colección.
La exposición incluye no solo estas piezas, sino también el legado del Centre de Création Industrielle, que ya en los años 70 reflexionaba sobre la relación entre la infancia y el diseño, a través de exposiciones icónicas como La ville & l’enfant (1977-1978) y Jouets et jeux (1979). Con el apoyo de la marca Bonpoint, más de la mitad de las piezas expuestas han sido adquiridas, ampliando así esta reflexión sobre el diseño infantil.